Quiénes somos

Socideco

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) nace en Sevilla con el espíritu de convertirse en un puente de transmisión de conocimientos. Con esa voluntad surge la Oferta Formativa que SOCIDECO les presenta.

SOCIDECO lo conforman un grupo de profesionales pertenecientes a diferentes esferas del conocimiento. Entre nuestros asesores, colaboradores, formadores, tutores, evaluadores, etc… hay profesionales sanitarios de contrastada experiencia asistencial y docente, profesionales pertenecientes al cuerpo de maestros, al sector de servicios socio culturales a la comunidad y demás sectores. A medida que vayamos creciendo con vosotros irá creciendo nuestra oferta formativa, recuerda que el ritmo lo marcas tú.

Desde estos momentos nos ponemos a tu disposición, con nuestra más sincera consideración y respeto hacia ti, con una atención personalizada e inmediata que pueda ofrecerte alternativas y solución a la situación que nos planteas y además que te sientas bien atendido, que sientas que te ofrecemos una atención integral de calidad, porque somos fuente de recursos, somos diferentes y mejores. Por todo ello queremos ganarnos tu confianza para que continúes tu formación con nosotros al tiempo que nos permitas también crecer a tu lado y retroalimentarnos. Que la palabra SOCIDECO sea para ti sinónimo de confianza.

Además, para contrastar que existen generalización y transferencia de aprendizaje en cada una de nuestras actividades formativas, se prevén sesiones periódicas de evaluación que tendrán su inicio con la toma de una medida pretest de conocimientos y habilidades previos al curso y culminarán con un postest y posterior seguimiento del alumnado, que tendrá a su disposición cuestionarios de evaluación anónimos del profesorado y de satisfacción con la formación recibida por parte de SOCIDECO.

Queremos, por último, recordarte que TODA nuestra formación, está orientada a aumentar tus posibilidades de obtener un contrato laboral en el Sector Sanitario Público. Nuestros cursos y bloques son baremables en todo el territorio del Estado en los procesos selectivos de los diferentes Servicios de Salud.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.