Preguntas frecuentes

Te ofrecemos a continuación respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra oferta formativa. Si no encuentras respuesta a tus preguntas, no dudes en contactarnos.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar los cursos?

Con carácter general, tienes hasta 120 días naturales a contar desde la fecha que figure en el documento que acredite el pago realizado por el o los cursos.

¿Qué son los "créditos sanitarios"?

Es una forma de cuantificar la calidad de la formación dirigida al personal sanitario. La tendencia en la mayoría de Comunidades Autónomas es a otorgar mucha más importancia a los créditos sanitarios que a las horas de los cursos: es importante la cantidad pero mucho más la calidad.

¿Qué quiere decir que los cursos están acreditados?

Quiere decir que la Entidad competente a estos efectos ha estimado que la actividad formativa propuesta por SOCIDECO cumple con los estándares de calidad establecidos por el Sistema Nacional de Salud. Actualmente, la tendencia en la mayoría de Comunidades Autónomas es a otorgar mucha más importancia a los créditos sanitarios que a las horas de los cursos: es importante la cantidad pero mucho más la calidad.

¿Tendré apoyo durante la realización de la formación?

SOCIDECO pone a tu disposición a sus tutores para que guíen tu proceso de aprendizaje de forma individualizada, comprometiéndose a resolver cualquier duda planteada en un plazo inferior a 48 horas. Como entidad dedicada a la formación tenemos como misión favorecer tu aprendizaje creando las condiciones óptimas para el mismo.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.