Cursos sanitarios online y a distancia

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) la conforman un grupo de profesionales con amplia experiencia en diversos sectores profesionales tales como la sanidad y la educación.

Nuestro objetivo es ofrecerte una formación que responda a tus necesidades y hacerlo mediante una atención personalizada e inmediata, que te garantice alternativas y soluciones a la situación que nos planteas, porque somos fuente de recursos, somos diferentes y mejores. Ponemos a tu disposición dos herramientas muy interesantes que te recomendamos probar, la calculadora y el autobarémate.

TODA nuestra formación, está orientada a aumentar tus posibilidades de obtener un contrato laboral en el Sector Sanitario Público. Nuestros cursos y bloques son baremables en todo el territorio del Estado en los procesos selectivos de los diferentes Servicios de Salud.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.