Cursos celador

Disponemos de un catálogo de cursos de celador, que contiene todo lo que el celador necesita saber para realizar con éxito su trabajo.

Este profesional, que pertenece al personal no sanitario al servicio de las Instituciones Sanitarias, posee unas funciones bien delimitadas, aunque luego, cada Comunidad Autónoma posee una normativa propia que especifica todo lo que afecta a este personal, en sus Servicios de Salud. Cabe destacar que no todos los celadores son iguales, es decir, que existen diferentes tipos de celadores, en función de dónde desarrollen su labor, por ejemplo celador de planta, celador de urgencias, celador de ambulatorio, celador almacenero, celador de lavandería, etc.

Nuestros cursos de celador

Las competencias del celador o las actuaciones del celador en diferentes unidades hospitalarias: cuidados intensivos, ginecología, pediatría, salud mental, etc. son algunos de los cursos de celador que SOCIDECO pone a su disposición.

La formación del celador pasa por diferentes tipos de conocimientos, algunos de tipo más teórico, relacionados con legislación y normativa, como pueden ser la desde la Constitución Española hasta la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Y otros relacionados con diferentes procedimientos internos de la institución sanitaria. Otros conocimientos, más relacionados con la práctica diaria del celador pueden ser cómo realizar el triaje, qué debe hacer un celador en una sala de partos, cómo realizar el soporte vital básico, qué funciones debe desempeñar el celador dentro del equipo de cuidados paliativos, etc.

Nuestro equipo

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) está conformada por un equipo de expertos y especialistas profesionales que cuentan con experiencia amplia y avalada en sectores varios, especialmente en el sector de la educación y el sector de la sanidad.

Nuestro equipo de asesores, formadores, tutores, evaluadores, colaboradores, etc. y SOCIDECO, nos ponemos a su disposición para ofrecerle una atención personalizada en su proceso de formación, con una atención inmediata y de calidad.

Nuestro principal objetivo

Dentro de los objetivos de SOCIDECO, está el de ofrecerte una buena formación de calidad, que responda a sus necesidades y que garantice la respuesta y la propuesta de alternativas y soluciones a las situaciones que nos propone.

Nuestras herramientas

SOCIDECO pone a su disposición dos herramientas muy interesantes, que recomendamos que pruebe para que pueda comprobar, por usted mismo, su utilidad.

La primera de ella es la Calculadora: con esta pequeña aplicación podrá calcular el precio del crédito/hora para conocer la rentabilidad de sus cursos sanitarios. Podrá conocer la formación más rentable obteniendo la relación entre el número de horas de formación y el importe en euros invertidos en otras entidades de formación.

Socideco cuenta con la oferta formativa en cursos sanitarios más rentable del mercado. A continuación podrás comparar algunos cursos precargados.

Si deseas comprobarlo tú mismo, dirígete directamente a nuestra calculadora haciendo clic AQUÍ

Y la segunda de ella es Autobarémate: esta herramienta permite, con un pequeño formulario, calcular la puntuación de sus cursos formativos, según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Autobarémate

Nuestra formación

Toda nuestra formación está orientada a aumentar las posibilidades de lograr un contrato laboral en el Sector Sanitario Público. Nuestra oferta formativa es baremable en todo el territorio español en los diferentes Servicios de Salud.

Nuestro sistema de formación, incluye, como garantía de transferencia de conocimientos, que en cada una de nuestras acciones formativas, se realicen evaluaciones de forma periódica, que comienzan con una sesión pre-test, para medir las habilidades y los conocimientos que el alumno posee antes de iniciar el curso; y que finalizarán con una sesión post-test, y un seguimiento del alumnado por parte del equipo docente de SOCIDECO.

La oferta formativa de SOCIDECO irá creciendo a medida que sus necesidades lo vayan haciendo porque el ritmo lo marca usted.

Nuestra oferta formativa está acreditada, es decir, que nuestros cursos cumplen con los estándares de calidad establecidos por el Sistema Nacional de Salud.

Deseamos que SOCIDECO sea para usted sinónimo de confianza y calidad.

Si tras inscribir de forma correcta uno de nuestros cursos en la categoría para la cual está dirigido, en el Servicio de Salud de tu Comunidad Autónoma (se toma como referencia la dirección de la matricula) y trás la baremación de tu expediente nos demuestras que no ha sido baremado porque la entidad no reúne los requisitos, te devolvemos la parte proporcional del dinero de la matrícula.
 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.