Cursos baremables sas

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) pone a su disposición un amplio catálogo de cursos baremables sas, incluidos en distintas categorías, como son: Personal sanitario, Personal de gestión y servicios y Gerocultor y Auxiliar de ayuda a domicilio.

Dentro de cada categoría, usted dispone de las diferentes acciones formativas, compuestas por materiales confeccionados por profesionales especialistas en la materia, por lo que cuentan con gran calidad.

Dentro de cada una de las categorías usted dispone de cursos baremables sas, como son:

  • En la categoría de Personal Sanitario se encuentran los cursos baremables sas relacionados con las áreas de Auxiliar de Enfermería, Enfermería, Auxiliar de Farmacia, Técnico en Nutrición y Dietética, Matronas, Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Fisioterapia, Técnico en Imagen y Radiodiagnóstico, Técnico en Radioterapia y Técnico Especialista en Laboratorio.
  • Dentro de la categoría de Personal de Gestión y Servicios, se encuentran aquellos cursos baremables sas que guardan relación con áreas como Administrativo, Auxiliar Administrativo, Trabajador Social, Celador, Celador Conductor, Cocinero, Pinche, Mantenimiento-Peón Personal de Limpieza, Lavandería y Planchado y técnico Superior en Alojamiento.
  • Y en la tercera categoría, la de Gerocultor y Auxiliar de Ayuda a Domicilio, se encuentran todos aquellos cursos baremables sas relacionados con la formación dentro de esta área.

Si usted necesita realizar algún curso que no ve dentro de nuestro catálogo de cursos baremables sas, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

Nuestros cursos baremables sas

Nuestra formación

Todos los cursos baremables sas de nuestro catálogo lo son para todos los Servicios de Salud españoles, ya que la formación impartida por SOCIDECO se orienta a que usted pueda lograr un contrato laboral en el sector Sanitario Público.

Nuestro sistema de formación garantiza una transferencia de conocimientos para todos los cursos baremables sas llevados a cabo, ya que este sistema incluye varias sesiones de evaluación con carácter periódico.

Estas sesiones comienzan con una sesión pre-test, en la que se miden los conocimientos y las habilidades que posee cada alumno antes de comenzar con el curso. Y la última sesión de evaluación es una sesión post-test, que tiene la finalidad de evaluar los conocimientos y las habilidades del alumnado tras haber realizado el curso.

Además de estas sesiones, el equipo docente de SOCIDECO, realiza un seguimiento de la evolución del alumnado.

Nuestra oferta formativa de cursos baremables sas irá creciendo a medida que lo vayan haciendo sus necesidades, ya que es usted quién marca el ritmo de aprendizaje.

Todas las acciones formativas que conforman nuestro catálogo de cursos baremables sas cumplen con todos los estándares de calidad que el Sistema Nacional de Salud exige, y es por esto por lo que están acreditadas.

Si tras inscribir de forma correcta uno de nuestros cursos en la categoría para la cual está dirigido, en el Servicio de Salud de tu Comunidad Autónoma (se toma como referencia la dirección de la matricula) y trás la baremación de tu expediente nos demuestras que no ha sido baremado porque la entidad no reúne los requisitos, te devolvemos la parte proporcional del dinero de la matrícula.

Nuestro principal objetivo

Entre los objetivos que tenemos en SOCIDECO, el primero y principal es de poder ofrecerles una formación de calidad, que logre satisfacer sus necesidades reales, y que además, suponga una propuesta de alternativas para solucionar las diferentes situaciones que usted nos proponga.

Para la consecución de este y de otros objetivos, SOCIDECO pone a su disposición su catálogo de cursos baremables sas, el cual irá creciendo a medida que sus necesidades lo vayan haciendo.

Las herramientas de SOCIDECO

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) pone a su disposición dos herramientas que pueden serle de mucha utilidad, y que le recomendamos que pruebe para que pueda comprobarlo por usted mismo.

La primera de ellas es la Calculadora: esta pequeña aplicación le permite calcular el precio del crédito/hora para poder conocer cuál es la rentabilidad de sus cursos sanitarios. Así usted puede hacer una comparación y conocer qué formación es la más rentable para su bolsillo, obteniendo como resultados la relación entre la cantidad de horas de formación y el importe (en euros) invertido, en varias entidades que imparten formación.

Socideco cuenta con la oferta formativa en cursos sanitarios más rentable del mercado. A continuación podrás comparar algunos cursos precargados.

Si deseas comprobarlo tú mismo, dirígete directamente a nuestra calculadora haciendo clic AQUÍ

La segunda herramienta es Autobarémate: esta aplicación le permite conocer qué puntuación le corresponde por los cursos sanitarios, en función de la normativa que se aplica en cada Comunidad Autónoma, dentro de España.

Autobarémate

El equipo de SOCIDECO

SOCIDECO está formada por un grupo de expertos profesionales que cuentan con gran experiencia en el sector de sanidad, tanto en lo laboral como en la impartición de cursos baremables sas.

Todo el equipo de tutores, colaboradores, expertos, asesores, evaluadores, etc. y el resto de profesionales que forman parte de SOCIDECO, nos ponemos a su servicio, para atenderles de forma personalizada en su proceso formativo.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.