Cursos baremables sanidad

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) dispone de un catálogo de cursos baremables de sanidad, pertenecientes a diferentes categorías. Estas categorías son: personal sanitario, personal de gestión y servicios y gerocultor y auxiliar de ayuda a domicilio.

Dentro de cada una de las diferentes categorías, usted puede encontrar gran cantidad de acciones formativas, con materiales de gran calidad.

En la categoría de Personal Sanitario, usted puede encontrar formación relacionada con diferentes áreas como son: Auxiliar de enfermería, Auxiliar de farmacia, Enfermería, Matronas, Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Técnico Especialista en Laboratorio, Técnico en Imagen y Radiodiagnóstico, Técnico en Nutrición y Dietética, Técnico en Radioterapia y Fisioterapeuta.

En la categoría de Personal de Gestión y Servicios, usted puede encontrar formación relacionada con diferentes áreas como son: Administrativo, Auxiliar Administrativo, Celador, Celador Conductor, Cocinero, Personal de Limpieza, Mantenimiento-Peón, Personal de Lavandería y Planchado, Pinche, Trabajador Social y Técnico Superior en Alojamiento.

Y en la tercera categoría, en la de Gerocultor y Auxiliar de Ayuda a Domicilio, usted puede encontrar formación relacionada con esta área.

Si usted necesita realizar alguna acción formativa que no ve en nuestro catálogo de cursos baremables de sanidad, le rogamos que contacte con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Nuestros cursos baremables sanidad

Nuestra formación

Toda la formación que impartimos en SOCIDECO está orientada a la consecución de ser contratado laboralmente en el Sector Sanitario Público.

Todo nuestro catálogo está compuesto por cursos baremables por Sanidad, es decir, por los distintos Servicios de Salud a lo largo y ancho de la geografía española.

El sistema de formación que desarrollamos garantiza la transferencia de conocimientos pues en todas y cada una de las acciones formativas que ponemos en marcha, se realizan evaluaciones de carácter periódico, las cuales comienzan con una sesión pre-test, con la finalidad de medir los conocimientos y las habilidades que posee el alumnado antes de comenzar el curso; y que finalizan con una sesión post-test, y el seguimiento de la evolución del alumnado por parte del equipo docente de SOCIDECO.

Nuestra oferta formativa en cursos baremables de sanidad irá creciendo a medida que sus necesidades lo vayan haciendo, porque es usted quien marca el ritmo.

Todas las acciones formativas incorporadas a nuestro catálogo de cursos baremables cumplen con los estándares de calidad exigidos por el Sistema Nacional de Salud, por ello están acreditadas.

Si tras inscribir de forma correcta uno de nuestros cursos en la categoría para la cual está dirigido, en el Servicio de Salud de tu Comunidad Autónoma (se toma como referencia la dirección de la matricula) y trás la baremación de tu expediente nos demuestras que no ha sido baremado porque la entidad no reúne los requisitos, te devolvemos la parte proporcional del dinero de la matrícula.

Nuestro principal objetivo

SOCIDECO cuenta con varios objetivos, pero el primero y principal es el de ofrecerle una formación de gran calidad, que satisfaga sus necesidades y sea una garantía en la respuesta y en la propuesta de alternativas para la solución a la situaciones que usted nos proponga.

Para cumplir con este objetivo, SOCIDECO pone a su disposición un amplio catálogo de cursos baremables sanidad, que irá creciendo a medida que sus necesidades lo vayan haciendo.

Nuestra herramientas

SOCIDECO cuenta con dos herramientas que resultan ser de mucha utilidad y que recomendamos que pruebe para pueda comprobarlo usted mismo.

La primera de las herramientas es la Calculadora: empleando esta pequeña aplicación usted podrá calcular el precio del crédito/hora y así conocer la rentabilidad de sus cursos sanitarios. De este modo podrá comparar y conocer cuál es la formación más rentable, obteniendo la relación entre la cantidad de horas de formación y el importe en euros invertidos, en diferentes entidades de formación.

Socideco cuenta con la oferta formativa en cursos sanitarios más rentable del mercado. A continuación podrás comparar algunos cursos precargados.

Si deseas comprobarlo tú mismo, dirígete directamente a nuestra calculadora haciendo clic AQUÍ

La segunda es Autobarémate: con esta herramienta, usted puede, rellenando un pequeño formulario, conocer cuál es la puntuación correspondiente a sus cursos formativos, en función de la normativa aplicable en cada Comunidad Autónoma.

Autobarémate

Nuestro equipo

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) la compone un equipo de expertos profesionales que poseen gran experiencia y están avalados por su amplia experiencia en sus sectores correspondientes, especialmente en el sector de la educación y en el sector de la sanidad.

Todo nuestro equipo de colaboradores, expertos, asesores, evaluadores, tutores, etc. y el resto de profesionales integrantes de SOCIDECO nos ponemos a su servicio, para atenderle como usted se merece y de forma personalizada en su proceso de formación.

Deseamos que SOCIDECO sea para usted sinónimo de confianza y calidad.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.