Cursos auxiliar enfermeria

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) posee un catálogo de cursos auxiliar enfermeria que pone a sus disposición.

El profesional Auxiliar de Enfermería, pertenece al personal sanitario que trabaja dentro de una institución sanitaria, y para poder ejercer su trabajo debe poseen formación y titulación.

Podemos definir al Auxiliar de Enfermería, según la Organización Internacional del Trabajo, como "la persona responsable de prestar al paciente y a su familia, cuidados básicos, directos e integrales, que requieren conocimientos y destrezas generales menos complejos que los de enfermería titulada, pero que exigen también competencia técnica como aptitudes en materia de relaciones humanas."

Este profesional sanitario cuenta con unas funciones delimitadas por la Legislación, que varían en función del lugar en el que se encuentren: quirófano, enfermería, tocología, farmacia, admisión de enfermos, laboratorio, etc.

En el catálogo que la Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) pone a su disposición, usted podrá encontrar la formación en cursos auxiliar enfermeria y otros cursos sanitarios.

Si usted necesita más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Nuestros cursos auxiliar enfermeria

Nuestra formación

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) imparte una formación que se encuentra orientada a conseguir un contrato en el Sector Público Sanitario, por ello toda la oferta formativa es baremable por los diferentes Servicios de Salud, en todo el territorio español.

El sistema de formación que SOCIDECO ha desarrollado supone la garantía de la transferencia de conocimientos, en los cursos auxiliar enfermería, y en el resto de cursos de sanidad, ya que en todos y cada uno de los cursos que se ponen en marcha, se realizan evaluación periódicamente.

Estas evaluaciones periódicas comienzan, en los cursos auxiliar enfermeria y en otros cursos de sanidad, con una sesión pre-test, en la cual se miden los conocimientos y las habilidades que el alumno posee, antes del inicio del curso auxiliar enfermería o de cualquier otro curso de sanidad.

Estas evaluaciones periódicas finalizan con una sesión post-test, en la que se vuelven a medir los conocimientos y habilidades del alumno, pero esta vez, una vez que ha finalizado el curso. Los resultados obtenidos se comparan con los obtenidos en la sesión pre-test, pudiéndose comprobar, si el alumno ha obtenido mejores resultados o no.

Además, el equipo docente de SOCIDECO, realizará un seguimiento de la evolución de todos y cada uno de los alumnos que participen en nuestros cursos auxiliar enfermeria y en el otros cursos de sanidad.

El catálogo de cursos que SOCIDECO pone a su disposición irá creciendo a medida que vayan creciendo las necesidades de sus antiguos y nuevos alumnos, para satisfacer sus necesidades.

Todas los cursos auxiliar enfermeria y el restos de cursos sanitarios cumplen con los estándares de calidad que exige el Sistema Nacional de Salud, por lo que TODA nuestra oferta formativa se encuentra acreditada y es baremable.

Si tras inscribir de forma correcta uno de nuestros cursos en la categoría para la cual está dirigido, en el Servicio de Salud de tu Comunidad Autónoma (se toma como referencia la dirección de la matricula) y trás la baremación de tu expediente nos demuestras que no ha sido baremado porque la entidad no reúne los requisitos, te devolvemos la parte proporcional del dinero de la matrícula.

Nuestro objetivo

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO), como cualquier empresa, cuenta con diferentes objetivos. El primero y principal es ofrecer una formación de gran calidad y que sea satisfactoria para nuestros alumnos.

En SOCIDECO pretendemos que los cursos auxiliar enfermeria y el resto de cursos formativos, satisfagan las necesidades de nuestros alumnos y sean una respuesta válida en la propuesta de alternativas a las situaciones que se nos propongan.

Para lograr el cumplimiento de este principal objetivo, ponemos a su disposición un amplio catálogo de cursos auxiliar enfermeria, y de otros cursos sanitarios, que irá creciendo en función de las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestras herramientas

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) ha desarrollado dos útiles herramientas, que pone a su disposición y que recomendamos que pruebe, para que usted mismo pueda comprobar su utilidad.

Una de estas herramientas es la Calculadora: esta aplicación le permite conocer el precio del crédito/hora y poder conocer cuál es la rentabilidad de los cursos auxiliar enfermeria, y de otros cursos de sanidad.

Con la ayuda de esta aplicación, usted podrá comparar, y así conocer la formación más rentable, obteniendo los resultados de la relación entre la cantidad de horas de formación y el importe invertido, en varias entidades formativas.

La otra herramienta es Autobarémate: esta herramienta le ayudará a conocer la puntuación correspondiente a sus cursos auxiliar enfermeria y otros cursos de formación, según la normativa que se aplica en cada Comunidad Autónoma.

Nuestro equipo

La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento(SOCIDECO) está compuesta por un completo equipo de expertos, que cuentan con gran formación y poseen una gran experiencia en sus sectores correspondientes, especialmente en los sectores de la educación y la sanidad.

El equipo al completo de asesores, colaboradores, evaluadores, tutores, expertos, etc. que integran SOCIDECO, nos ponemos a su disposición para darle un servicio y atención personalizados, tal y como usted merece, de modo que podamos asesorarle de modo personalizado en su proceso de formación y aprendizaje en cursos auxiliar enfermeria y otros cursos de formación.

Nuestro mayor deseo es que SOCIDECO sea para usted sinónimo de calidad.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.