Navega por las categorías hasta encontrar el curso o bloque que buscas.

Al inscribirse a un curso dirigido a PERSONAL SANITARIO, LA FECHA DE INICIO DE LA EDICION del mismo debe ser posterior a la fecha de pago de las tasas para la obtención de la titulación académica a la que va dirigida el cursos que va a solicitar

La modalidad de realización de los cursos dirigidos al PERSONAL ESTATUTARIO de GESTION y SERVICIOS así como los dirigidos a GEROCULTOR y/o AUXILIAR de AYUDA a DOMICILIO mayoritariamente es A DISTANCIA, enviando el materail al domicilio que se específique al formalizar la matrícula, aunque poco a poco vamos integrando la modalidad ON LINE en ellos. Mientras que los dirigidos al PERSONAL SANITARIO se realizan TODOS bajo la modalidad ON LINE.

En los PAQUETES DE OFERTAS, de los cursos que pueden realizarse bajo las 2 modalidades la que se incluye en el es solamente la modalidad ON LINE. 

En los pedidos de cursos en los que por la legislación vigente haya que abonar tasas de aduanas o cualquier otro tipo de regargo, este correrá a cargo del alumno.

 

Categorías



Personal sanitario

Personal sanitario


Personal de gestión y servicios

Personal de gestión y servicios


Gerocultor y Auxiliar de ayuda a domicilio

Gerocultor y Auxiliar de ayuda a domicilio

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.