¿Conoces todas las siglas de las diferentes incidencias en Gerhonte?

¿Conoces todas las siglas de las diferentes incidencias en Gerhonte?

Para conocimiento comunicar que TODOS los profesionales que trabajan en el Servicio Andaluz de Salud pueden tener acceso los datos del GERHONTE, recordemos que el GERHONTE es el sistema integral de gestión de personal del Servicio Andaluz de Salud, con el cuadrante anual a través del siguiente enlace

https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion/login.asp

y entrando en su perfil general con sus claves y accediendo posteriormente al apartado “Planilla Laboral”.

Una vez en la aplicación, veremos una PLANILLA de HORARIOS e INCIDENCIAS que además nos proporcionará información acerca del cómputo de horas:

• Horas de turnos: Refleja las horas de jornada anual establecidas en el Decreto 522/2012, de jornadas para el turno asignado así como el turno de urgencias.

• Horas teóricas: Refleja las horas que previsiblemente va a realizar el profesional una vez descontadas vacaciones, asuntos particulares y días adicionales (descansos por ajuste de jornada y asimilados a licencia de asunto particular). En los casos de reducción de jornada y contratos a tiempo parcial, se irán ajustando a lo largo del año.

• Horas reales: Refleja las horas que ha realizado el profesional una vez descontadas las horas de vacaciones, descansos por ajuste de jornada y licencia por asuntos particulares y asimilados una vez disfrutadas u otro tipo de incidencias que incidan en la jornada (prolongación de jornada, ausencia injustificada…).

• Horas diferidas: Refleja las horas de incidencias que repercuten en la jornada anual, disfrutadas en el año siguiente (con carácter general de 1 al 15 de enero) con cargo al año actual (licencia asuntos particulares y asimilados).

• Diferencia: Entre las horas turno y las horas reales.

• Exceso de horas de noche: Es la compensación por exceso de horas de noche en turno rotatorio. Pacto sectorial de sanidad de 21 de febrero de 2014.

En éste fichero de Excel os adjuntamos las siglas de las diferentes incidencias que pueden aparecer en GERHONTE.

Entradas recientes

Introduce un término de búsqueda