TECNICAS GENERALES DE LABORATORIOFARMACOLOGIA CLINICA

CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES EN TORNO AL NACIMIENTO
Ampliar imagen


CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES EN TORNO AL NACIMIENTO

Dirigido a DIPLOMADO EN ENFERMERIA. acreditado con 3,25 Créditos por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. 25 horas lectivas. El Diploma lleva el sello de la Comisión de Formación Continuada(CFC).

18,00€


Preguntar sobre este artículo

Descripción:

 

ACREDITADO  por la Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Salud y Bienestar Social

1. INSCRIPCIÓN

     El alumno podrá realizar la inscripción en cualquiera de nuestros cursos directamente en nuestra sede, la cual se encuentra ubicada en la calle Goles, nº 44 de Sevilla, a través de nuestra página web (www.socideco.com) o bien por correo dirigiendo la carta al apartado de correos nº 10031 de la sucursal de correos número 10 de Sevilla con código postal 41002.

El importe del bloque de cursos es de 18 euros y el pago de la matricula podrá realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria a nombre de la Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) en:

          - La Caixa

                   

          - Sabadell Atlántico

                   

     Aún cuando el alumno se haya matriculado directamente en nuestra sede o por correo se le abrirá un espacio personal en nuestra página web y recibirá por email puntualmente los diferentes pasos en los que encuentra su pedido. Una vez recibida la matrícula. En condiciones normales en un plazo no superior a 5 días, contando a partir de la recepción de la matrícula, habrá recibido el material del curso en la dirección que nos haya indicado. En caso contrario, puede ponerse en contacto con el departamento de matriculaciones a través del correo electrónico (matriculacion@socideco.com),  o llamándonos al teléfono: 672293862.

2. METODOLOGIA

     El curso se realizará balo la modalidad online a través de una plataforma Moddle a la cual accederá el alumno mediante un usuario y contraseña que se le facilitará vía email una vez confirmada la matriculación al mismo. Con esta identificación podrá acceder al material y evaluaciones del curso al que se ha inscrito así como a las diferentes tutorías, foros y chat sobre el mismo.  Si el alumno obtiene la calificación de APTO/A recibirá por correo certificado el diploma acreditativo del curso. Si el alumno no obtuviese la calificación de APTO/A y siempre que no se haya agotado el plazo máximo para realizar el cuestionario (dos oportunidades) se le facilitará una nueva oportunidad para así superar la prueba. 

3. PROGRAMACION     

     La presente actividad formativa está compuesta por el curso denominado "Cuidados Intensivos Neonatales en torno al Nacimiento" con una carga lectiva conjunta de 25 horas lectivas. A continuación se pasa a desglosar los diferentes puntos de los que consta la actividad:

 

CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES EN TORNO AL NACIMIENTO. 25 Horas. 3,25 Créditos.

               1. Embarazo y parto de alto riesgo. 

               2. Reanimación neonatal.

               3. Admisión del recien nacido de alto riesgo.

               4. Consideraciones especiales en el cuidado de la piel del recien nacido.

               5. Traslado neonatal interhospitalario.

               6. Control de la estabilidad térmica.

               7. Fundamentos de la administración de medicamentos.

               8. Control del dolor y sedación del neonato.

               9. Perdida perinatal.

              10. Impacto del ambiente de la UCI neonatal en el desarrollo neuropsicomotor.

              11. Postura y contacto terapeutico.

              12. Cuidados preoperatorios y posoperatorios en el periodo neonatal.

 

 

              

              

               

               

              

 

 

              

                

                 

                

          

                 

           

                

 



Última actualización: Wednesday, 17 January 2018 11:24

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.