PAQUETE DE OFERTA 1PAQUETE DE OFERTA 1

PAQUETE DE OFERTA 1
Ampliar imagen


PAQUETE DE OFERTA 1

El PAQUETE DE CURSOS va dirigido a PERSONAL DE LAVANDERIA Y PLANCHADO. De 1125 horas, (Ver en "MAS DETALLES" el apartado "LISTADO DE CURSOS A SELECCIONAR)

250,00€


Preguntar sobre este artículo

Descripción:

Curso ACREDITADO por la UNIVERSIDAD NEBRIJA

En materia de formación del Personal Estatutario de Gestión y Servicios (EGS) la Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) es Centro Colaborador de la Universidad de Nebrija. TODA la formación dirigida a las categorías de Personal EGS se encuentra acreditada por esta Universidad, con lo cual cumple con los requisitos de baremación de la mayoría de las bolsas de contratación y convocatorias de la Administración Pública del Sistema Nacional de Salud para concurso – oposición o cualquier otro proceso de selección convocado por las mismas. Para tener la certeza absoluta de que el mérito en cuestión es baremable le recomendamos consultar los pactos de bolsas de trabajo de los diferentes Servicios de Salud en los que quiera Usted entrar en bolsa así como las convocatorias de previas de concurso – oposición teniendo presente que una futura convocatoria puede diferir de las anteriores.

 EDICIONES

Para conocer la edición que te corresponde de cada curso elegido en el paquete se recomienda ir a la publicación de cada uno de ellos de forma individual en la pagina.

 PROGRAMACION

     La presente actividad formativa posee una carga lectiva de 1125 horas lectivas. A continuación se pasa a enunciar los diferentes cursos que conforman el presente paquete:

          1. El Proceso de laCalidad Aplicado al Servicio de Lavanderia y Planchado Hospitalario. Primera Parte.

          2. Prevención de Riesgos Laborales en el Ambito Sanitario.

          3. Legislación y Organización Sanitaria.  



Última actualización: Sunday, 15 December 2019 00:36

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.